viernes, 8 de mayo de 2009

La patada en el culo III

Cuándo una se pone grandecita, nada mejor que pasarse algún adolescente con ganas, garras, Actimel y Danonino. Ese es el mejor viagra femenino, sin contar con que ya superamos varios mambos y nuestro culito es un guerrero de armas tomar.
El sobrinito de mi cuñado estaba para comerlo con cuchillo y tenedor. Ay, pendejo grandote, tocaba la guitarra y las nenas se morían. Bien facherito.
Una noche de diosa divorciada en plena cacería, le insistí a mi cuñado que lo invite al nene a cenar. Nene que después de varias cervecitas estaba listo para que esta mamita se lo lleve a la cama y le haga chas chas por borrachito.
Le pedí que me acompañara a tomar aire y en cuanto nos quedamos solos empezó el moquerío. Una novia con la que se había peleado en esos días y bla, bla, bla de todo lo que no me importaba. Cuándo estaba por largarse a llorar decidí cambiar de tema rápidamente pero antes nana nana colita de rana seguro es algo pasajero, ya se van a arreglar pero vos mientras tanto tenés que aprovechar la vida y... Se abalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo. “Gracias, ya mismo voy a llamarla. Te quiero mucho, sos como una mamá para mi”
Se fue y me prendí un cigarrillo.
Tengo que dejar de fumar.

1 comentario:

Daniel Verde dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!!!!