viernes, 8 de mayo de 2009

La patada en el culo II

- Te doy $50 si me chupas la pija.
- Andá a la puta que te parió.
- Mirá que ese costado del bolso no te cierra. Sentís? Se largó a llover. A dónde querés ir si no tenés ni para el bondi? Dale, tonta, te doy $50 pesos y me chupás la pija un ratito. Mirá que te valorizo. Cincuenta pesos!
- Basta, sos un hijo de puta. Ocho años chupandote la pija para qué? Para que te garches a esa negra de mierda EN MI CASA! Hijo...Hijo de puta...Hijo de puta...
- Que tonta que sos, no ves que estoy aca con vos? Quién se quedó con el premio? Dale, gordita. Así, mirá como tenés el pelo. Quedate acá si llueve un montón y no tenés un mango. Vení. Acá. Dame la mano. Eso. Mirá, viste? Esto me pasa porque estas cerca. Mirá cómo me ponés. Dejame la manito acá. Hum. No llores más, nena tonta. Quedate tranquilita.
- Dejame. Tengo que terminar el bolso y necesito las dos manos, idiota. Salí. Salí. Ya está. Bueno...mirá...no importa...no me importa que llores... lo hubieras pensado antes... salí...salí hijo de puta, salí... soltá... la puta madre... qué vas a hacer?... salí... no...no... por favor...no...

No hay comentarios: